Quienes Somos

C&T, Diseño y Montaje Electromecánico, S.A., es una compañía legalmente constituida por las leyes dominicanas y se dedica a la instalación de Sistemas Eléctricos en general. Creada por su presidente Ingeniero Francisco Cepeda Hernández en el año 2003, se ha establecido como una de las principales opciones en el campo de proyectos electromecánicos en nuestro país. Nuestro éxito radica en el apego estricto a los estándares de calidad y responsabilidad en el trabajo y la presencia de un personal técnico con grandes ideas emprendedoras. Cuenta con un personal ejecutivo para trabajos eléctricos y mecánicos con experiencia de más de 25 años.

Desarrolla todo tipo de trabajo relacionado con el área del sector eléctrico, residencial e industrial, así como obras civiles vinculadas.

Misión
Proveer servicios en el área electromecánica que satisfagan plenamente la necesidad de todos nuestros clientes y relacionados a nivel nacional, mediante soluciones integrales de alta calidad, con tecnología de punta y un equipo profesional altamente capacitado, tratando siempre de estar en armonía con la comunidad y el medio ambiente.

Visión
Ser empresa líder en Servicios del sector eléctrico, siendo un modelo de calidad y eficiencia, sustentados en el liderazgo, el trabajo en equipo y el sólido talento humano de nuestros trabajadores.

Nuestra Filosofía
* Excelencia
* Compromiso
* Ética Empresarial
* Integridad
* Competitividad
* Armonía con el Medio Ambiente

Nuestra Filosofía
* Trabajo en equipo
* Calidad
* Ambiente de trabajo
* Profesionalización